Martiniano Molina: “Ahora viene el plan platita recargado”
Martiniano Molina, diputado de la provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente de Quilmes por Juntos por el Cambio, habló en CNN Radio sobre la interna de la coalición opositora, explicó por qué quiere recuperar su cargo en el municipio y desestimó las declaraciones de la diputada Mónica Frade sobre presuntas ventas en la lista de concejales.
“El 14 vamos a estar todos juntos y queda claro que la única manera de cambiar al kirchnerismo es estando todos juntos y ampliando, sino no llegamos”, expresó Molina en diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN.
Y aclaró que “las tensiones en las campañas son normales, pero algunas se han ido de tono y no está bien. En Quilmes nos piden que no nos peleemos”.
“Horacio (Rodríguez Larreta) y el Colo (Santilli) son tipos de laburo y me representan. No tiro contra otros porque está bueno que seamos más y los planteos tienen que ser adultos respetando y valorando al otro”, opinó.
Duro contra el kirchnerismo, Molina advirtió que “ya sabemos lo que son capaces de hacer para ganar una elección. No les importa el qué… La disputa que han tenido y siguen teniendo”.
“Sabemos que no nos llevamos a buen puerto con la inflación y la pobreza de Argentina. Tenemos una responsabilidad como oposición de representar a los argentinos para encontrar una salida”, explicó.
“Ahora viene el plan platita y no hay soluciones profundas. Cuando hay una obra importante nos debería poner contentos a todos porque en definitiva es bueno para el país”, confesó el precandidato a intendente de Quilmes.
Sobre la campaña y su intención de volver al municipio, Molina recordó: “Perdimos en Quilmes porque hubo errores propios y somos personas de carne y hueso. No me dedico hace mucho a esto y me sumé por la desesperanza del municipio”.
“Nos tocó levantarlo, hacer eficiente el gasto, echar a los ñoquis y nos atacaron, pero cuando sos elegido para la intendencia tenés que representar con responsabilidad a los vecinos”, agregó.
La diputada Mónica Frade denunció que la lista de concejales de Martiniano Molina vendió candidaturas. “No entendí porque rápidamente se retractó con un tuit y desmentida. No sé por qué lo dijo porque estoy en los extremos de cobrar a alguien para que sea candidato”, aclaró Molina, en tanto que indicó: “No coincido con esas prácticas y me parece lamentable”.
Sin embargo, Frade luego desmintió sus propios dichos en Twitter: "No quieran radicar una interna en Quilmes atribuyéndome imputaciones que jamás hice a Martiniano Molina porque no lo lograrán. Ganaremos la Intendencia".