• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Aldosivi

    Martín Palermo: “Hay un problema anímico, el equipo está muy golpeado”

    09 de octubre de 2021 - 19:12
    Martín Palermo: “Hay un problema anímico, el equipo está muy golpeado”
    Ads

    Así analizó el entrenador de Aldosivi la actuación del equipo en su primer partido en el puesto que terminó con derrota 3-0 ante Sarmiento de Junín. “Cuesta encontrar aspectos positivos”, agregó.

    Martín Palermo en conferencia de prensa.

    Luego de su estreno como entrenador de Aldosivi, Martín Palermo analizó en conferencia de prensa la actuación de su equipo en el 0-3 frente a Sarmiento de Junín y fue claro con los términos utilizados respecto de los problemas que mostró el plantel.

    “Hay una problemática muy grande que es la cuestión anímica, al equipo se lo ve muy golpeado. Hay que trabajar principalmente en ese aspecto para después encontrar desde la corrección, la mejora y algunas modificaciones, salir de esta racha negativa. Es nuevamente recibir un golpe fuerte para el grupo, pero si asumí este desafío es para trabajar y que el equipo encuentre resultados positivos que lo fortalezcan desde lo anímico”, remarcó pensando a futuro.

    Tal como le ha sucedido durante toda la temporada, un gol en contra lo saca de partido y después realmente lo padece: “ante la adversidad al equipo le cuesta salir a flote y hay que trabajar. Si la figura es el arquero significa que el equipo no la pasó bien en la parte defensiva. Nosotros la que tuvimos, no las concretamos. Volvemos a sufrir que nos conviertan de pelota parada y juego aéreo. Hay que hacernos fuerte defensivamente para después ir de a poco proponiendo ofensivamente”.

    El panorama no es alentador ni mucho menos y Palermo lo sabe: “cuesta encontrar aspectos positivos. Hay que analizarlo con frialdad y ver que cosas pudimos hacer bien que son pocas”.

    Para el entrenador es momento de aquellos jugadores que tienen más recorrido en la Primera División e incluso en Ligas Internacionales y no de los jóvenes: “no se si es el momento para recurrir a las inferiores, iremos viendo alternativas y opciones para ver quien está mejor. No vamos a exponer a los chicos a que sean la solución. Hay muchos jugadores de experiencia en el plantel para asumir esa responsabilidad”, finalizó.

    No cambió ni con Palermo: Aldosivi fue goleado en Junín
    Temas
    • Martin Palermo

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3329 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo