• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Martes frío y con neblina: así estará el clima en Mar del Plata

    El SMN prevé condiciones estables para este martes, aunque con visibilidad reducida durante la mañana por la presencia de neblina.

    2 de junio de 2026 | 07:59
    Martes frío y con neblina: así estará el clima en Mar del Plata
    Ads

    La ciudad tendrá este martes una jornada marcada por las bajas temperaturas y la nubosidad, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima alcanzará los 12° y la mínima será de 6°.

    Ads

    Durante la mañana se espera la presencia de neblina, lo que podría reducir la visibilidad en distintos sectores de la ciudad. Además, el viento soplará desde el sector norte.

    Con el correr de las horas, el cielo permanecerá mayormente nublado y se registrará la temperatura más alta de la jornada durante la tarde.

    Ads

    Por la noche, en tanto, el viento rotará al noreste y la temperatura se ubicará alrededor de los 11°, en el cierre de un día con condiciones estables y sin probabilidad de precipitaciones.

    Puede interesarte
      Ads
      Ads
      Temas
      • clima en Mar del Plata
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3679 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo