• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La UNMdP aprobó el financiamiento de proyectos para clubes barriales

    En este caso, se busca contribuir al desarrollo de la comunidad con una propuesta para mejorar la infraestructura de dichos.

    11 de diciembre de 2024 | 18:02
    Cada institución podrá recibir, como máximo, un millón de pesos que no podrán ser destinados a gastos corrientes.
    Cada institución podrá recibir, como máximo, un millón de pesos que no podrán ser destinados a gastos corrientes.
    Ads

    La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) aprobó la convocatoria para el financiamiento de proyectos en clubes barriales por un monto total de 10 millones de pesos que podrán ser utilizados en inversión de bienes muebles, de consumo o capital. 

    Ads

    La medida es parte de la Resolución de Rectorado N° 562/2024 la cual contó con el aval de la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS) y la Secretaría de Bienestar de la Universidad.

    Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la comunidad que la contiene y asumiendo su compromiso social, la UNMDP dio un paso más para fortalecer ese vínculo. En este caso, con una propuesta que buscará mejorar la infraestructura de clubes barriales, sociales y deportivos de General Pueyrredon que cumplen con una función fundamental dentro de la ciudad.

    Ads

    Así, desde la casa de altos estudios se estableció que el presupuesto será de diez millones de pesos ($10.000.000) los cuales se repartirán entre los distintos solicitantes. En cuanto a la repartición, cada institución podrá recibir, como máximo, un millón de pesos que no podrán ser destinados a gastos corrientes.

    Puede interesarte

      De esta forma, se incentivará la participación de clubes sociales del partido de General Pueyrredon para la presentación de planes de acción que apunten a mejorar el mantenimiento de la infraestructura o las necesidades prioritarias de su organización mediante un financiamiento específico proveniente de la UNMDP.

      Ads

      En cuanto al cronograma, las asociaciones civiles interesadas tendrán tiempo hasta el próximo 16 de diciembre para presentar sus propuestas. El 20 del corriente se darán a conocer los resultados de la evaluación realizada por la Comisión Evaluadora a partir de un ranking para que en febrero se realice la transferencia de fondos. Una vez concretada esta parte, los clubes tendrán tiempo hasta el 30 de junio de 2025 para presentar la rendición de gastos.

      Con respecto a la Comisión Evaluadora, la misma estará integrada por: el coordinador del Programa de “Fortalecimiento de los Clubes en el Partido de General Pueyrredón”, Sebastián Hernández; Celeste Morasso en representación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; y Alejandro Arcamone como parte de la Secretaría de Bienestar de la UNMDP.

      Las propuestas se recibirán por mail a: [email protected]

      Ads
      Temas
      • UNMDP
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo