• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Zonales

    La mujer asesinada en Necochea recibió cinco tiros por la espalda

    02 de agosto de 2020 - 16:02
    La mujer asesinada en Necochea recibió cinco tiros por la espalda
    Ads

    La mujer de 45 años hallada asesinada a tiros en el interior de un auto en la ciudad de Necochea recibió cinco disparos por la espalda y además tenía un corte en el abdomen, según los resultados de la autopsia, informaron fuentes de la investigación, quienes siguen la pista de de un "ajuste de cuentas" por drogas y dinero.

    De acuerdo al informe forense, Alejandra Fiorito murió por un shock hipovolémico provocada por uno de los cinco disparos que le perforó el corazón y uno de los pulmones.

    Ademas del tiro mortal y de los otros cuatro disparos, todos por la espalda, su cuerpo presentaba un corte realizado con un arma blanca en la zona abdominal.

    La autopsia estableció que la muerte de la mujer se produjo entre las 21 y las 24 del miércoles pasado y que el homicida le disparó desde atrás, sentado en el asiento trasero del lado del conductor del Volkswagen Suran en el que se hallaba y donde se encontraron cerca de 30 envoltorios con cocaína.

    De los cinco disparos, todos realizados a muy corta distancia, dos tenían trayectoria descendente desde el hombro derecho, mientras que la lesión cortante en la zona abdominal habría sido realizada luego de los tiros.

    Los investigadores aguardan ahora los resultados de los análisis del teléfono celular y los dos chips que se encontraron en el interior del rodado con el fin de establecer las últimas llamadas y mensajes que mantuvo.

    Una de las pistas más firmes es que Fiorito fue víctima de un ajuste de cuenta, ya que se sospecha que se dedicaba a comercializar drogas y a prestar dinero, indicó un vocero de la pesquisa.

    En el interior del rodado, ademas del teléfono celular y los dos chips, fueron encontrados 29 envoltorios con cocaína, de los cuales dos estaban en la mano de la víctima y el resto ocultos en un monedero, y cuyo valor total estimado es de 70.000 pesos, dijeron las fuentes.

    Temas
    • femicidio
    • Necochea

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo