La inseguridad no cesa: otro comercio céntrico fue víctima de la ola de robos
El nuevo hecho sucedió durante la madrugada de este viernes en Diagonal Pueyrredon, entre Moreno y Belgrano.
En el marco de la ola de robos que azota a Mar del Plata, otro comercio céntrico resultó víctima de la inseguridad local. Se trata Springfield Pretzels ubicado en Diagonal Pueyrredon, entre Moreno y Belgrano.
El hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana y deja en evidencia que los malvivientes que acechan la zona desde hace al menos dos meses, atacan con la misma metodología, rompiendo vidrios y ventanales para acceder a la mercadería del interior.
Sobre esto, Fausto, empleado del local dialogó con El Marplatense y dijo: "Ya hace un año mas o menos que nos pasó lo del boquete en la pared pero hoy a la mañana nos enteramos por una vecina que nos habían roto el vidrio del costado del local, con una piedra grande. Entraron y se llevaron plata de la caja, un par de celulares, un poco de mercadería pero por suerte no rompieron más que ese vidrio, que al final es lo que a uno es lo que más le preocupa, que rompan todo, porque el gasto es mayor".
Puede interesarte
"Todavía no pudimos ver las cámaras de seguridad para identificar a los malvivientes pero ya estamos en eso. Sonó la alarma de calor del local, lo cual nos permitió identificar que el robo fue a las 5 de la mañana", siguió.
"El agujero es pequeño, por lo que entendemos que son personas de contextura pequeña. Tiene muchas puntas de vidrio por lo que sería muy complicado que alguien pase sin lastimarse o romperse la ropa", agregó.
Con respecto a la inseguridad en la zona, el empleado indicó que estos hechos "no resultan ser una sorpresa en absoluto. Hace mucho tiempo que varios locales de la zona, más que nada en la Diagonal, son vandalizados o les entran a robar. Acá a una cuadra pasó algo terrible, abrió un local de ropa al cual le robaron tres veces, estuvo tres meses y tuvo que cerrar. En general, todo el centro está re complicado, de noche es muy difícil estar acá".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión