• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Kicillof repudió “el atentado que puso en riesgo” a Cristina Kirchner

    12 de marzo de 2022 - 19:21
    Kicillof repudió “el atentado que puso en riesgo” a Cristina Kirchner
    Ads

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, repudió el “atentado” que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su despacho del Senado, cuando manifestantes arrojaron el pasado jueves piedras al Parlamento y remarcó que ese hecho “puso en riesgo la integridad física” de la expresidenta.

    “Toda mi solidaridad con Cristina Kirchner que ayer sufrió un atentado en su despacho del Congreso de la Nación”, escribió anoche Kicillof en su cuenta de Twitter, al igual que lo hicieron diferentes dirigentes del Frente de Todos.

    En esa línea, el gobernador bonaerense continuó: “Repudio categóricamente este hecho que puso en riesgo la integridad física de la vicepresidenta y legisladores que estaban con ella”.

    Los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles frente al Congreso Nacional fueron provocados por un grupo de manifestantes contrarios al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) mientras se estaba debatiendo en la cámara baja.

    En el marco de una marcha, atacaron con piedras la sede del Congreso de la Nación, dañando parte del despacho de la Vicepresidenta.

    En un corto mensaje acompañado por un video publicado en Twitter, fue Cristina Kirchner quien contó: “Hoy es 11 de marzo, ayer por la tarde cuando la Cámara de Diputados iniciaba el tratamiento de un nuevo acuerdo con el FMI para financiar el préstamo que Mauricio Macri solicitó a ese organismo por 57.000 millones de dólares, estábamos en mi despacho, en la Presidencia del Senado, el senador Oscar Parrilli, la senadora Anabel Fernández Sagasti; el diputado Máximo Kirchner y quien les habla”.

    La Vicepresidenta continuó: “Las imágenes que ahora estás viendo son las de mi despacho, después de las piedras. Paradójicamente fue mi despacho el que atacaron. El despacho de quien hizo frente a los fondos buitres, quien mantuvo fuera del país al FMI, cumpliendo el legado de mi compañero Néstor Kirchner, y que además construyó con su decisión el Frente de Todos, que permitió derrotar a Mauricio Macri. Paradójicamente o intencionalmente”.

    Fuente: DIB

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo