• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Intendentes y dirigentes del vecinalismo salieron a apoyar a Massa

    14 de noviembre de 2023 - 08:38
    Intendentes y dirigentes del vecinalismo salieron a apoyar a Massa
    Ads

    Los intendentes vecinalistas de Necochea, Arturo Rojas; de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Saavedra, Matías Nebot, junto a concejales y dirigentes, además de cooperativas y asociaciones de todo el país, salieron a expresar su apoyo al candidato de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa de cara al balotaje del domingo.

    Mediante un comunicado conjunto, decenas de dirigentes reivindicaron la defensa y el trabajo por “un país con igualdad de oportunidades que se desarrolle a través del federalismo, que incluya y potencie a cada producción regional, con el funcionamiento y respeto por las autonomías municipales, entre otras políticas públicas con un único objetivo: una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

    En esta oportunidad, los puntos que destacaron son la idea de “un Estado eficiente”, “Educación y la Salud pública”, “respeto por las instituciones y el bienestar de la sociedad como motor de progreso social”.

    Los firmantes, entre los que están tres intendentes del vecinalismo bonaerense, hicieron saber que la Argentina “atraviesa un momento decisivo, el cual marcará su futuro inmediato y a largo plazo” y por eso, afirmaron, sienten “la responsabilidad de manifestar nuestra postura de cara al balotaje presidencial que transcurrirá el próximo 19 de noviembre, entre dos candidatos con alternativas extremas tanto en su concepción de Nación como en las políticas a aplicar para quienes la habitan”.

    En ese sentido, ratificaron que “solo un candidato representa los valores que promulgamos, garantizando además el sistema democrático y la protección social. De esta forma expresamos nuestro acompañamiento al Dr. Sergio Tomas Massa para que sea el próximo presidente del país”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo