Gustavo Posse: "Nunca se estuvo tan mal como ahora"
Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en la fórmula con Diego Santilli por Juntos por el Cambio, habló en CNN Radio sobre la interna de la coalición opositora a pocos días de las PASO, dijo que “nuestra lista de Horacio es de gestión y busca lograr una transición para una transformación muy fuerte” y consideró que "nunca se estuvo tan mal como ahora".
“En la provincia de Buenos Aires y con nuestros candidatos no hay más que intercambios, confraternidad. Nos seguimos hablando por WhatsApp y nos ayudamos, ya sea los candidatos como Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. No hubo nada de otro mundo”, aclaró en La Mañana de CNN, con Nacho Girón.
Y agregó que “en el caso de los candidatos nacionales no se prestan para una foto y después de eso lo que hay son dos candidatos bien diferentes”.
En este escenario, explicó que “nuestra lista de Horacio es de gestión y busca lograr una transición para una transformación muy fuerte de los últimos ocho años”.
“Nunca se estuvo tan mal como ahora. El humor social implica que aunque tengas propuestas y buenos candidatos hay que respetar el humor de la sociedad”, consideró, en tanto que afirmó “en la provincia de Buenos Aires nos tratan bien y Horacio es muy conocido”.
Además, afirmó que “el trato que tiene la gente con nosotros es que aún sin votarnos nos tratan con cariño y mucho respeto”.
Sobre la actual gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, Posse advirtió: “La provincia está peor que nunca y me remito a la gente, que vive maltratada, insegura y saben que no tienen quién los cuide. Hay lejanía y se sienten abandonados. En el peor momento es cuando el gobernador debe estar cerca”.
“Si la oportunidad se pierde, van a continuar las franjas de pobreza e inseguridad”, añadió.
Finalmente, Posse habló de la candidatura de su hija Macarena en San Isidro y aclaró que "es mucho lo que hay en juego en San Isidro". "San Isidro es una obra viva y lo tenemos que sostener", opinó, y sostuvo que "nosotros no nos metemos con lo que hayan decidido candidatos en otros lados".
"Voy a pasar a ser colaborador vecino, Macarena y su equipo tomarán la responsabilidad", cerró.