• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El nivel de reservas es "muy bajo" para el fin de semana largo en Mar del Plata

    18 de junio de 2021 - 08:04
    El nivel de reservas es "muy bajo" para el fin de semana largo en Mar del Plata
    Ads

    El flamante presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata, Bernardo Martin, se refirió al próximo fin de semana largo y, aunque admitió que el nivel de reservas es "bastante bajo", afirmó que se mantiene la expectativa de recibir turistas porque no lo impide ninguna medida y los prestadores están preparados como siempre.

    "El tránsito interjurisdiccional y la actividad turística están abiertos lo que nos permite, dentro de los protocolos vigentes, recibir visitantes. Pensamos que el nivel de reservas es bajo, pero no podemos medir la incertidumbre de la gente, por lo que podrían incrementarse a medida que se acerque el fin de semana. Hoy, tenemos los hoteles y los restaurantes abiertos con todos los protocolos", afirmó en diálogo con El Marplatense.

    "Mar del Plata ha demostrado que puede llevar adelante actividades en un marco de muchísima seguridad y responsabilidad. La ciudad tiene múltiples atractivos a pesar de las restricciones vigentes. Se puede venir con absoluta tranquilidad. Es un buen lugar y un entorno seguro para venir", destacó,

    "Esta crisis es inédita para la ciudad y para el turismo, que representa el 20% del producto bruto. Hay que cuidar el trabajo. El sector está en una crisis, pero confiamos en que la vamos a poder superar", concluyó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo