El fin de semana largo continúa con probabilidad de lluvias
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2018/01/lluviatemporalmardel850.jpg)
Tal como se preveía, el arranque del lunes que se enmarca en el fin de semana largo de Carnaval es con un fuerte protagonismo de las nubes y de la inestabilidad climática, que también estará presente durante el martes.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una jornada con una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 16. Habrá también "fuerte" presencia de viento proveniente del sector norte.
En su informe, el organismo mantiene a lo largo de todo el día la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas; un escenario similar también afrontará el martes. Recién para el miércoles se prometen mejoramientos en las condiciones climáticas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión