• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    El escalofriante último posteo del hombre acusado de asesinar a su pareja en un hotel alojamiento de Tandil

    Mariano Wanderkauven le dedicó unas románticas palabras a Marcela Vedda el día que se comprometieron. Está detenido como único sospechoso del crimen de la mujer de 54 años.

    13 de octubre de 2024 - 13:37
    Mariano Wanderkauven es el principal acusado del crimen de Marcela Vedda en un hotel alojamiento de Tandil. (Foto: Facebook Marcela Vedda).
    Mariano Wanderkauven es el principal acusado del crimen de Marcela Vedda en un hotel alojamiento de Tandil. (Foto: Facebook Marcela Vedda).
    Ads

    El crimen de Marcela Vedda sigue sumando capítulos escalofriantes. La mujer de 54 años apareció muerta en un hotel alojamiento de Tandil y por el brutal femicidio está detenida su pareja, Mariano Wanderkauven, de quien se descubrió un último posteo en sus redes sociales.

    La publicación continúa subida en el perfil de Facebook del presunto femicida y corresponde al momento en que Vedda y Wanderkauven decidieron comprometerse hace casi cuatro años. En ese contexto, él le dedicó unas sentidas palabras.

    “Hoy, felizmente y juntos, unimos nuestros corazones en compromiso y juramos amarnos con respeto. Dios nos bendiga”, escribió Wanderkauven el 20 de octubre de 2020, fecha en la que finalmente se comprometieron.

    El sentido texto fue acompañado de dos fotos elocuentes: en la primera se ven las manos de ambos con el anillo de compromiso puesto en cada dedo anular, mientras que en la segunda se los ve a los dos bajo el sol. Esta foto es una de las últimas que subieron a sus perfiles en redes sociales.

    Lo curioso de la publicación es que es la última que realizó Wanderkauven en su perfil de Facebook y de esta manera es la primera que ven los usuarios si quieren ingresar a ver sus redes.

    El posteo, en aquel momento, provocó una serie de mensajes de familiares y amigos deseándole felicidades a la pareja. Hoy, entre los cientos de mensajes que refieren al presunto femicidio, esas mismas personas se muestran sorprendidas por lo ocurrido.

    La publicación que subió Mariano Wanderkauven a sus redes sociales. (Foto: Facebook Mariano Wanderkauven).

    La publicación que subió Mariano Wanderkauven a sus redes sociales. (Foto: Facebook Mariano Wanderkauven).

    Entre tantos comentarios se destaca el de una mujer que dice ser expareja del presunto asesino y que relata parte de la violencia que sufrió durante los años que compartió una relación con el hombre que ahora está detenido.

    Lo más impactante de todo fue el primer comentario que escribió la mujer, tres años antes del brutal crimen. “Pobre víctima”, puso un año después del posteo y tres años antes del escalofriante femicidio que dejó shockeado a todo Tandil.

    Un año más tardes, la supuesta expareja de Wanderkauven lo describió como un hombre “súper agresivo” que solía maltratarla frecuentemente. Ese maltrato fue uno de los motivos por el que decidió dejarlo, según relató.

    Dos años después de esas advertencias, Marcela Vedda apareció muerta en la cochera de un hotel alojamiento de Tandil. Los resultados de la autopsia indicaron que murió por una falla neurológica aguda, que fue provocada por una asfixia mecánica. La causa fue caratulada como “femicidio” y la investigación quedó a disposición de la UFI N°21, a cargo de Guillermo Vaticano.

    Fuente: TN


     

    Puede interesarte

      Temas
      • femicidio
      • Tandil
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo