• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Costa y Amondarain dieron inicio al ciclo de encuentros "La Provincia que queremos"

    11 de diciembre de 2020 - 19:49
    Costa y Amondarain dieron inicio al ciclo de encuentros "La Provincia que queremos"
    Ads

    Con la participación de más de 400 vecinos, el presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, y el exvicepresidente 1° de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Juan José Amondarain, dieron inicio al ciclo de charlas "La Provincia que queremos". Se trata de una propuesta que se desarrollará a lo largo de encuentros periódicos mediante la plataforma digital Zoom.

    Tras el primer encuentro, el senador Roberto Costa expresó: "Estamos atravesando un momento muy complejo, en el que vemos cómo aquella política que quisimos, y queremos, dejar en el pasado de nuestra historia intenta regresar, apoderarse de las instituciones democráticas y atropellar todo lo que hemos construido".

    Hoy tuvimos un encuentro distinto, estratégico y de calidad: junto a 400 dirigentes de toda la Pcia de BsAs disfrutamos a @DrRobertoCosta y @VascoAmonda q desarrollaron con altura y vuelo las reformas administrativas, institucionales y políticas que necesita PBA. Gracias! #Unidos pic.twitter.com/d4IEbJI0rd

    — Lucas Fiorini (@lucascrear) December 11, 2020

    "En este contexto necesitamos más que nunca la pluralidad de voces y los consensos en espacios que propicien la participación ciudadana; y estos encuentros de diálogo y debate, desde los cuales abordar temáticas tan sensibles como centrales de la política actual ayudan a abrir esas puertas", destacó.

    Y agregó que "a la Provincia debemos pensarla juntos. Si queremos ver cambios profundos, tienen que ser producto del trabajo de todos y no de la idea de uno. Ese es el camino".

    Durante la charla, los senadores se enfocaron en el abordaje de la Reforma Institucional. Al respecto, Amondarain remarcó: "Agradezco la invitación a Roberto y a Lucas Fiorini porque generar espacios de diálogo con los bonaerenses y compartir lo fundamental de conocer el funcionamiento político-administrativo que necesita la provincia para tener una gestión más eficiente y hacer un uso más criterioso de los recursos públicos es para mi una suerte".

    Y añadió que "para ver soluciones en la provincia de Buenos Aires necesitamos espíritu de acuerdo; no se puede admitir más que se trabaje con el nivel de grieta que impone y sobre el que trabaja el gobierno provincial".

    Para concluir, el senador Costa agradeció la participación de los colegas y vecinos que se hicieron presentes, y los invitó a seguir conectados en el próximo encuentro, que tendrá lugar el 22 de diciembre y contará con la participación de Diego Santilli.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo