• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Continúan con el recambio de alumbrado público en barrios

    Ya se duplicó la potencia en más de 16 mil artefactos de la ciudad, incluyendo paseos, principales arterías y avenidas, que permiten que los vecinos puedan desplazarse más cómodos y seguros durante la noche.

    21 de mayo de 2024 - 12:34
    Se colocaron más de 2000 artefactos distribuidos en distintos barrios
    Se colocaron más de 2000 artefactos distribuidos en distintos barrios
    Ads

    La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), continúa con el recambio de artefactos de sodio a LED en los barrios de la ciudad. En lo que va del año, ya se colocaron más de 2000 artefactos distribuidos en los barrios Las Avenidas, Las Lilas, Los Andes (segunda etapa), Regional, Bernardino Rivadavia, Peralta Ramos Oeste, Cerrito y San Salvador y El Progreso. 

    Actualmente, se llevan a cabo este tipo de intervenciones en los barrios El Progreso y Bernardino Rivadavia, donde se colocarán 648 y 564 nuevos artefactos, respectivamente. 
     

    Ahorro energético

    Además de aportar seguridad para el desplazamiento nocturno de los vecinos, este tipo de intervenciones son una forma de cuidar el ambiente a través del ahorro energético. Por ejemplo: actualmente, el Municipio ahorra más del 25% mensual en consumo gracias al uso de esta tecnología. 

    Otra de las ventajas es que los tiempos de durabilidad son mayores, por lo que requieren menos tareas de mantenimiento o recambio. Desde el área de Alumbrado Público informaron que son 21 las avenidas que se encuentran ya completadas con esta tecnología y más de 80 espacios públicos como plazas y paseos. 

    Por último, se recuerda a la comunidad que las vías para realizar reclamos sobre el alumbrado público son llamando al 147 o a través de la página web 147.mardelplata.gob.ar.

    Temas
    • luces led

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo