Conmoción por la muerte de Chatterbox, el creador de contenido falleció en un choque
Sebastián Funes falleció en un siniestro vial ocurrido cerca de Pehuajó. También murió su papá, que manejaba el Honda Civic en el que viajaba la familia.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/07/chatterbox.webp)
El youtuber Sebastián Funes, conocido en redes sociales como Chatterbox, murió este domingo en un choque múltiple registrado sobre la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 349, en cercanías de Pehuajó. El creador de contenido tenía 27 años y viajaba junto a su familia en un Honda Civic cuando se produjo el accidente.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 e involucró al auto en el que iba Funes, una camioneta Chevrolet S10 y un camión. De acuerdo con las primeras informaciones, el impacto principal habría sido entre el Honda Civic y la camioneta, aunque el transporte de carga también habría formado parte de la secuencia que ahora investiga la Justicia.
Como consecuencia del choque, murieron Chatterbox y su padre, quien conducía el vehículo. En la parte trasera del auto viajaban la esposa del hombre y la hija de la pareja, que sobrevivieron, lograron salir por sus propios medios y fueron trasladadas en estado de shock al Hospital Municipal Juan Carlos Aramburu de Pehuajó, donde recibieron curaciones.
La familia se dirigía hacia Pehuajó para despedir a la abuela del youtuber, quien había fallecido el jueves a los 87 años. Además, los ocupantes de la camioneta resultaron heridos y debieron recibir asistencia médica, mientras que el conductor del camión salió ileso.
Chatterbox era un reconocido creador de contenido, principalmente por sus videos de videojuegos, desafíos y humor orientados al público adolescente. En YouTube había superado los 1,7 millones de suscriptores y en TikTok contaba con más de un millón de seguidores.
La causa quedó en manos de la fiscalía de turno, que busca determinar cómo se produjo el choque. En el lugar trabajaron efectivos policiales, Policía Científica, Bomberos Voluntarios y personal de emergencias.
