• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Chapadmalal: engranzaron 120 cuadras y realizaron trabajos en espacios públicos

    Las tareas se realizaron en los últimos 30 días en distintos barrios del sur del partido. Incluyeron, además, limpieza de arroyos y mantenimiento de accesos.

    27 de mayo de 2026 | 15:44
    Las intervenciones incluyeron el engranzado de 120 cuadras en frentes de los barrios San Eduardo del Mar, San Eduardo de Chapadmalal, Santa Isabel y El Marquesado.
    Las intervenciones incluyeron el engranzado de 120 cuadras en frentes de los barrios San Eduardo del Mar, San Eduardo de Chapadmalal, Santa Isabel y El Marquesado.
    Ads

    La Delegación Chapadmalal de la Municipalidad informó que en los últimos 30 días se repararon 120 cuadras mediante tareas de engranzado y se realizaron trabajos de mantenimiento en distintos espacios públicos de la zona sur del distrito, incluyendo limpieza de arroyos y corte de pasto en sectores estratégicos.

    Ads

    La delegación, que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana, abarca el área comprendida desde la calle 515 hasta el límite con Miramar.

    En detalle, las intervenciones incluyeron el engranzado de 120 cuadras en frentes de los barrios San Eduardo del Mar, San Eduardo de Chapadmalal, Santa Isabel y El Marquesado, junto con tareas de limpieza en arroyos, puentes peatonales y corte de pasto en las banquinas de la ruta 11 para mejorar la visibilidad.

    Ads
    Puede interesarte

      Además, en un trabajo conjunto con Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), se realizó la limpieza de la diagonal 66 con el objetivo de prevenir anegamientos.

      Por otra parte, se llevaron adelante tareas de mantenimiento y corte de pasto en diez hectáreas distribuidas en distintas zonas de La Paloma, Barranca Los Lobos y San Eduardo de Chapadmalal, así como en las escuelas 24 y 52, los jardines 921 y 936 y el club Costa Azul.

      Ads

      Asimismo, se efectuaron trabajos de limpieza y corte de pasto en los accesos a Barranca Los Lobos, La Paloma, Santa Isabel, San Eduardo de Chapadmalal y El Marquesado, además de intervenciones en plazas como La Naturaleza, Fundadores, Milifi, Las Mariposas, Tercera y otras ubicadas en distintos barrios de la zona.

      Ads
      Temas
      • engranzado
      • calles
      • Chapadmalal
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3686 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo