• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futsal

    Banco Provincia sumó un valioso triunfo en la Primera “D”

    31 de julio de 2023 | 07:38
    Banco Provincia sumó un valioso triunfo en la Primera “D”
    Ads

    El equipo marplatense superó por 5 a 4 a Las Heras en un nuevo partido correspondiente a la Primera “D” del Futsal de AFA. Agustin Raigada anotó 4 goles y el restante fue de Ezequiel Pueblas. Se ubican cuartos en la Zona 2 del torneo.

    Ads
    El plantel de Banco Provincia luego del triunfo.

    El paso de Banco Provincia en su primera temporada en la Primera “D” del Futsal de AFA sigue siendo muy competitivo a punto tal que se ha transformado en uno de los animadores de la Zona 2 del certamen.

    Este fin de semana por la Fecha 17 del Torneo, se enfrentaron como visitantes con Las Heras de Villa Ballester y luego de un durísimo encuentro, terminaron imponiendose por 5 a 4 y sumando tres puntos claves para sostenerse en la lucha por las primeras colocaciones de la Zona 2.

    Ads

    El conjunto que dirige la dupla técnica de Christian Peratta y Marcelo Chaparre tuvo como máxima figura del encuentro a Agustín Raigada que anotó cuatro de los cinco tantos del equipo mientras que el restante le correspondió a Ezequiel Pueblas.

    La definición se dio recién a 25 segundos del final cuando anotaron el gol de la victoria. De esta manera, alcanzaron el cuarto puesto de la tabla de posiciones compartiéndolo, pero ubicándose allí por un mejor diferencia de gol.

    Ads

    Mientras siguen sumando experiencia en la categoría y ya superaron el período inicial de adaptación, se han convertido en una de las revelaciones del certamen aspirando todavía a estar más arriba dentro de una larga fase regular a la que le quedan muchos capítulos por escribir.

    Con 12 partidos por disputar (13 fechas porque tendrán una libre), ahora se enfrentarán con Ituzaingo en condición de local antes de los duelos fuera de casa ante El Porvenir y nuevamente en Mar del Plata ante Estrella Federal.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo