• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Atraparon a un hombre que incendiaba bolsas en el Monumento a Malvinas

    08 de agosto de 2021 - 19:27
    Atraparon a un hombre que incendiaba bolsas en el Monumento a Malvinas
    Ads

    Un hombre que se encontraba provocando llamas en el Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en la Plazoleta Diagonal Norte.

    El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde. Al lugar se acercaron efectivos de la comisaría primera, que fueron alertados por un llamado al 911.

    El sujeto se encontraba quemando bolsas de basura en el lugar, ocasionado daños sobre cúpula del monumento, por lo que fue aprehendido.

    En el lugar se hizo presente Personal Bomberos. Intervino la fiscalía de flagrancia, a cargo del, Dr. De Marco que dispuso la notificación de formación de causa por el delito de Daños y traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/08/WhatsApp-Video-2021-08-08-at-19.15.08.mp4
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo