Aníbal Manzo, la inspiración que dio lugar a una empresa emblemática de Mar del Plata
Inspirado por una pasión por el mobiliario fino, Don Aníbal fundó "Muebles Manzo" en 1956, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, dos generaciones y sus dedicados 55 empleados orgullosamente mantuvieron vigente esa pasión y dedicación en el diseño de muebles de alta calidad, dormitorios para adultos, de salón, de livings, juveniles, puestos de audio y televisión.
La nobleza de la madera utilizada, la variedad de sus modelos, el riguroso control de calidad, los distinguidos diseños innovadores de gran inspiración europea, sillones relax con inmejorables mecanismos, sillones y sofá cama, entre otros elementos, le valen una excelente reputación en todo el territorio nacional, especialmente en Buenos Aires, en donde actualmente desarrollamos amplios negocios, contando con dos sucursales en dicha ciudad.
La principal preocupación siempre ha sido y será, la de brindar a sus clientes la mejor calidad posible y un servicio de entrega eficiente. También aseguran un impecable servicio post-venta y una relación duradera con los clientes, lo que conforma parte de la filosofía de empresa.
Trabajan tanto con particulares, como con proyectos específicos (hoteles, apartamentos, estudios de arquitectura) y organismos institucionales (Congreso, gobiernos, embajadas, consulados, etc).