Alerta amarilla para esta noche en Mar del Plata: vientos y lluvias fuertes, y posible caída de granizo
El anuncio lo realizó el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/05/tormenta_clima_mar_del_plata_nublado.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para esta noche en Mar del Plata, con previsión de tormentas localmente fuertes, con actividad eléctrica, ráfagas de viento, posible caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Desde la Municipalidad, por su parte, recomendaron evitar circular por la vía pública, salvo que sea estrictamente necesario, además de asegurar macetas y objetos sueltos de balcones y terrazas.
Por otra parte se recomendó no sacar la basura fuera del horario permitido.
De todos modos, ante cualquier emergencia, se recordaron los números de atención para este tipo de contingencias: Defensa Civil al 103 o con SAME al 107.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión