Titi se convirtió en la nueva eliminada de GH
Gran Hermano Generación Dorada vivió una nueva gala de eliminación este lunes y una participante debió abandonar la casa más famosa del país.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gh_8.webp)
Tras una definición voto a voto, Titi quedó en un mano a mano con Sol y finalmente fue la elegida por el público para dejar el reality de Telefe. De esta manera, la participante se despidió de sus compañeros y puso fin a su paso por el juego.
La eliminación se produjo en una instancia clave de la competencia, cuando cada salida comienza a tener un peso cada vez mayor en la estrategia de los jugadores que buscan llegar a la gran final.
Con la salida de Titi, la casa vuelve a reacomodarse y los participantes deberán replantear alianzas y estrategias de cara a las próximas semanas del certamen.
