Sierra de los Padres celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto y homenaje a Malvinas
El acto contó con palabras de apertura del integrante del Consejo Directivo, Jorge Soria, quien destacó la importancia de la fecha y su significado para la comunidad de Sierra de los Padres.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/sierra_de_los_padres.webp)
En el marco del Día de la Bandera, la Cooperativa de Sierra de los Padres realizó una jornada conmemorativa que incluyó la inauguración de nuevos mástiles y la iluminación de la emblemática torre tanque con los colores patrios.
Junto a la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, se llevó a cabo una charla a cargo de excombatientes de Malvinas. El encuentro permitió reflexionar sobre la historia argentina y el valor de la soberanía nacional.
De la actividad participaron miembros del Consejo Directivo de la cooperativa, encabezados por su presidente, representantes de los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, el rector de la Escuela de Sierra de los Padres, Ariel Chivilo, y numerosos vecinos que acompañaron la celebración.
Con esta iniciativa, la Cooperativa de Sierra de los Padres ratificó su compromiso con las tradiciones y valores de la comunidad, sumándose a los festejos patrios con una propuesta que combinó identidad institucional, memoria histórica y participación vecinal.
