• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Por el trágico temporal, se postergó el lanzamiento de la temporada en la Provincia

    18 de diciembre de 2023 | 16:21
    Por el trágico temporal, se postergó el lanzamiento de la temporada en la Provincia
    Ads

    El lanzamiento oficial de la temporada turística estival bonaerense, que estaba previsto para hoy en Villa Gesell, fue pospuesto debido a las consecuencias del temporal que afectó diversas localidades de la provincia y que causó 16 muertes, lo que determinó que el Gobierno de Axel Kicillof declarara el estado de emergencia y duelo por 72 horas.

    Ads

    Así lo confirmó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien además señaló que, “gracias a Dios, el temporal no afectó sobremanera” a su ciudad, dado que en ese municipio ubicado sobre la costa atlántica se expresó “con lluvia persistente en varios días provocando daños menores, algunas cosas en la playa y en los 300 kilómetros de calles de arena”.

    Remarcó que en la temporada “todos los servicios públicos son reforzados porque somos 45.000 habitantes y tenemos capacidad para 230.000” personas en el distrito.

    Ads

    “La limpieza de playa, recolección de residuos, inspecciones, salud”, enumeró, y destacó que “en temporada Gesell hace un gran esfuerzo para mantener la ciudad en condiciones”.

    Sobre los niveles turísticos, Barrera comentó que vienen “trabajando muy bien los fines de semana largos” y agregó que en la actualidad tienen “un importante porcentaje” de visitantes.

    Ads

    Confió en que “se mantenga” el nivel de reservas que está dándose para el verano y agregó que se trata de “un día a día”.

    En otro orden, el intendente manifestó que “una vez terminado el período fiscal actual, con el pago del aguinaldo y los sueldos de diciembre” analizará próximos pasos de gestión municipal “de acuerdo con los anuncios que vaya haciendo el gobierno nacional”.

    “Vamos a ir viendo cómo podemos mantener la municipalidad en funcionamiento de la mejor manera y también tenemos la temporada por delante, donde siempre se refuerzan servicios en todo sentido”, cerró.

    Ads

     

    Fuente: DIB

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3682 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo