• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Patricia Bullrich anunció un acuerdo con Ritondo en la provincia de Buenos Aires

    11 de junio de 2023 - 11:16
    Patricia Bullrich anunció un acuerdo con Ritondo en la provincia de Buenos Aires
    Ads

    La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, anunció este sábado un “acuerdo electoral” con Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires, luego de ser relegado como postulante para la Gobernación bonaerense, en medio de versiones que indican que podría encabezar la lista de diputados nacionales.

    “Lo que viene es para gente con coraje y decisión. Se integra Cristian con todo su equipo a La Fuerza del Cambio. Cada vez somos más los que construiremos un cambio profundo para revertir esta decadencia invivible. Con nosotros esta realidad cambia”, publicó Bullrich en sus redes sociales, junto a una foto de ambos.

    La precandidata presidencial eligió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como su postulante a gobernador bonaerense, que deberá competir en las PASO del 13 de agosto con Diego Santilli, el elegido por Horacio Rodríguez Larreta.

    “No me tocó esta vez”
    “Lamentablemente no me tocó esta vez. Pero soy parte de un equipo: el equipo del PRO y de JXC que desde hace años trabaja con aciertos y errores para construir un país libre, moderno, donde cada argentino pueda generar riqueza, trabajar y ser feliz y no depender de la dádiva de un gobierno o un político”, dijo, por su parte, Ritondo.

    En un comunicado que lleva como título “La fuerza del cambio en la provincia y todo el país”, el diputado bonaerense anunció: “Decidimos trabajar junto a Patricia, Néstor y sus equipos porque estamos convencidos que al populismo se lo combate con firmeza porque no podemos permitir que este gobierno siga destruyendo el país y a los bonaerenses”. Y añadió: “La decisión de trabajar junto al equipo de Néstor y de Patricia tiene que ver con la visión compartida que hace meses venimos manifestando y que vamos a seguir fortaleciendo de cara a las elecciones”.

    “Mi objetivo es fortalecer al PRO para liderar un proyecto de cambio y transformación en la provincia y en todo el país los argentinos necesitamos un gobierno que esté conectado con la sociedad y que pueda dar respuestas y soluciones a los graves problemas económicos de inseguridad de salud de educación que nos afectan día a día y truncan proyectos de vida”, prometió Ritondo.

    En la misma línea, se mostró convencido de que “el desafío que tenemos por delante es aún mayor que en 2015 y necesitamos tanto a nivel nacional como en la provincia trabajar unidos con toda nuestra fuerza y valentía para dejar atrás y para siempre este modelo de gobierno que tanto mal nos hizo a los argentinos”.

    “A partir del 14 de agosto terminadas las PASO vamos a estar todos juntos y trabajaremos codo a codo para vencer el kirchnerismo y sobre todo trabajar en las soluciones que desde el día uno tenemos para darle a los argentinos”, finalizó Ritondo en su mensaje.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo