• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Mundo

    Los impresionantes festejos de los primeros países que recibieron al 2024

    31 de diciembre de 2023 | 14:03
    Los impresionantes festejos de los primeros países que recibieron al 2024
    Ads

    El 2024 fue recibido con festejos impresionantes en distintos puntos del mundo. Con fuegos artificiales, recitales y costumbres locales, le dieron la bienvenida a un nuevo año.

    Ads

    El primer punto del planeta que celebró Año Nuevo fue la isla Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, que se encuentra en el Pacífico Sur y cuenta con apenas unos 7.300 habitantes.

    Estos disfrutaron de la llegada del 2024 cuando en la Argentina aún eran las 08:00 del 31 de diciembre. Luego, unos 15 minutos después, le tocó el turno a las Islas Chatham, en Nueva Zelanda.

    Ads

    Una hora más tarde ingresó el nuevo año en Tonga y Samoa, otras de las principales ciudades de Nueva Zelanda.

    Por otro lado, Auckland se robó todas las miradas con su cuenta regresiva en la torre Sky, en el centro de la ciudad, que se convirtió en la primera de las más pobladas en recibir al 2024. Para tal evento dispusieron de un impresionante show en la bahía de la capital de neozelandesa.

    Ads
    Hong Kong.

    Otras de las ciudades que festejaron a lo grande fue Sídney, en Australia, donde los fuegos artificiales se volvieron a adueñar de las miradas de los locales y el mundo entero. Lo mismo ocurrió en Hong Kong, donde el cielo se iluminó con luces de colores.

    A su vez, Japón hizo sonar las campanas de los templos, mientras que sus habitantes se acercaron a los mismos y a los santuarios para recibir el 2024. De hecho, en el Templo Tsukiji, en Tokio, entregaron leche caliente y sopa de maíz a los asistentes.

     

    Ads

    Fuente: Noticias Argentinas

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo