• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Aldosivi

    José Luis Fernández: “Entusiasma lo que está armando Alvarado”

    11 de enero de 2023 | 18:14
    José Luis Fernández: “Entusiasma lo que está armando Alvarado”
    Ads

    El mediocampista ofensivo que se sumó esta semana a los entrenamientos de César Vigevani, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada: “me convenció el entrenador contándome su proyecto futbolístico”.

    Ads

    Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

    José Luis Fernández es la última incorporación anunciada por Alvarado de cara a la próxima edición de la Primera Nacional. Por su experiencia y su calidad, se puede transformar en una pieza importante para el plantel y luego de sumarse a los entrenamientos, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

    Ads

    Respecto de su decisión de venir a Mar del Plata luego del paso por Nueva Chicago, puso como factor determinante la charla con el entrenador César Vigevani: “la oportunidad se da por un llamado de César que me contó del proyecto futbolístico del club, me interesó mucho. La ciudad tira porque me gusta vivir tranquilo y bien. De todos los lugares que tuve me pareció la mejor opción. Además, me sorprendió para bien el club porque tienen muy buena infraestructura, buenas canchas”.

    A pesar de que no lo conocía, el DT le pareció muy metido con su idea: “no lo conocía porque él hizo casi toda su carrera en el exterior pero me convenció mucho con todo lo que propone, creo que será algo que le hará muy bien al club. Cuando recibí el llamado, empezamos a mirar los compañeros que tendré y entusiasma lo que se está armando”.

    Ads

    Fernández tuvo la oportunidad de jugar parte de un partido con la Selección Argentino convocado nada menos que por Diego Maradona y también recordó ese momento: “para mí, es mi idolo máximo, siempre lo miraba, no fui contemporáneo pero no me hizo falta. Un día me llegó un llamado de su cuerpo técnico para jugar un partido de la Selección y fue tocar el cielo con las manos. Fue una experiencia muy buena, de timidez no me animé a pedirle una foto y años después me lo cruzo en un Atlético Tucumán ante Gimnasia y aproveché para pedirle una foto”.

    Hoy a la distancia, sabe que se dio un gusto muy grande que pocos jugadores pueden vivir: “uno a veces por la juventud no te das cuenta donde estas, después te das cuenta que camiseta jugaste y que partido jugaste. Fue una experiencia única porque hay pocos jugadores que lo pueden hacer”.

    Con 35 años, se siente pleno y sabe que puede colaborar: “tengo muy en claro que es el final de mi carrera, tengo 35 años y mientras me siga sintiendo bien seguiré jugando. Me siento bien, jugué 61 partidos en Chicago y pude aportar lo mío”.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3682 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo