• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Aldosivi

    Gago dio la lista de convocados para jugar ante San Lorenzo

    20 de marzo de 2021 | 10:40
    Gago dio la lista de convocados para jugar ante San Lorenzo
    Ads

    Aldosivi tiene lista de concentrados para jugar este domingo ante San Lorenzo como visitante por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El único cambio que realizó Fernando Gago es el ingreso del juvenil Franco Ortellado en reemplazo de Lautaro Rinaldi.

    Ads

    Aldosivi ya preparó su semana de trabajo y está listo para un nuevo desafío dentro de la Copa de la Liga Profesional. Después de la derrota con un hombre más ante un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero, necesita un buen resultado.

    Durante la semana, las lesiones fueron una complicación porque primero fue Emanuel Iñiguez quien se fue reemplazado en el entretiempo del partido ante el “Ferroviario” que padeció una molestia pero luego se pudo recuperar. Lo mismo sucedió con las contracturas de Gastón Gil Romero y el goleador del campeonato, Federico Andrada pero promediando la semana se sintieron mejor y pudieron completar la semana de entrenamientos.

    Ads

    Si bien están a disposición del cuerpo técnico es importante que puedan estar en buena forma porque son dos piezas fundamentales para el planteo que realiza Fernando Gago. La duda principal pasa por la conformación de la defensa donde nuevamente no podrá tener a Emiliano Insúa lesionado y en el último encuentro, privilegiando la salida limpia, eligió a Iñiguez y Federico Milo como centrales. La decisión es continuar con estos jugadores o bien utilizar a zagueros centrales ya que tiene a Schunke, Mario López Quintana y Fernando Román. De todas maneras, cuando salió “Manu” ante Central Córdoba, la alternativa fue pasar a la zaga central a Gil Romero.

    La otra duda está en el mediocampo donde eligió a Gastón Lodico en el último encuentro en reemplazo de Leandro Maciel pero también el ex Lanús es una alternativa en otro puesto clave del mediocampo alternando recuperación con generación de juego y llegada al área.

    Ads

    El único cambio en la lista de jugadores convocados es la inclusión del juvenil Franco Ortellado como alternativa para la defensa en lugar de Lautaro Rinaldi delantero que ha tenido muy pocas oportunidades de la mano el ex mediocampista de Boca, Velez y Real Madrid.

    EL partido ante San Lorenzo se disputará este domingo a las 18.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano aunque anteriormente estaba designado Jorge Baliño que dio positivo de COVID-19 en el análisis previo al cotejo.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo