Círculo Deportivo venció a Olimpo y es escolta en su zona
El conjunto de Otamendi ganó 3-1 como local y sumó su tercera victoria consecutiva.
El conjunto de Otamendi ganó 3-1 como local y sumó su tercera victoria consecutiva.
El Dragón y el Aurinegro no se sacaron diferencias en el partido de ida por la tercera etapa de la Reválida del Federal A. Los marplatenses buscarán un triunfo en Bahía Blanca para seguir soñando con el ascenso a la Primera Nacional.
El equipo que dirige Lucas Baldino lo ganó en la última jugada, regresó a la victoria luego de cuatro encuentros y se metió en los mejores cinco de su zona.
El entrenador con pasado en Alvarado estará al frente la próxima semana del "Aurinegro", que comparte categoría con Kimberley y Círculo Deportivo.
El equipo de Mignini perdió 2-1 ante el conjunto local en un partido caliente. Espejo y Villacorta pusieron en ventaja a los bahienses y sobre el final, descontó Santiago Ávila. Se fue expulsado Fernández.
El “Dragón”, que adelantó su partido para las 15:30, incorporó a un jugador de la Liga Marplatense a la lista.
El club bahiense, que se encuentra de pretemporada en la ciudad jugó un amistoso con el “Torito” luego de visitar a Aldosivi.
El club bahiense llegó a la ciudad en el marco de su pretemporada de cara al Federal y chocó con la Primera y la Cuarta del “Tiburón” en el Predio Deportivo.
El equipo de Mariano Mignini cerrará la segunda ronda frente a Olimpo en el "José Alberto Valle".
El equipo de Norberto D´Angelo se puso dos veces en ventaja ante Olimpo de Bahía Blanca en el inicio del partido pero no pudo sostenerlo y en el complemento, el local lo terminó dando vuelta. Buena presentación del equipo “papero” que anotó mediante Enzo Benítez e Imanol Enríquez.
El equipo de Otamendi tendrá el estreno de Norberto D´Angelo como entrenador y de varios jugadores que fueron citados para visitar este sábado desde las 16 a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del Torneo Federal “A”.
El equipo de Gustavo Noto perdió 4-0 en su visita a uno de los mejores equipos de la Zona “A” del Federal “A”. Los “paperos” sufrieron una ráfaga de 5 minutos en el primer tiempo donde quedó 0-2 y luego fue imposible recuperarse. Preocupante momento del conjunto de Otamendi.