Intendente Montenegro: “Soy una persona que siempre va a estar abierta al diálogo"
El mandatario realizó una conferencia de prensa donde se refirió a las arcas municipales.
El mandatario realizó una conferencia de prensa donde se refirió a las arcas municipales.
El entrenador de Aldosivi habló en conferencia de prensa y se expresó sobre la caída frente a Deportivo Morón, sobre los lesionados y también del partido entrante frente al "Gasolero".
El entrenador del elenco nacional habló luego del entrenamiento matutino en el predio Lionel Andrés Messi. El martes, a partir de las 17.30, enfrentará a los cafeteros en una reedición de la final de la Copa América 2024
Así lo manifestó Guillermo Montenegro durante la conferencia de prensa brindada este martes por la tarde: "Todavía no hay una respuesta ni positiva ni negativa al respecto".
Este miércoles, de manera conjunta con todos los sectores y en dependencia de UCIP, se realizará una convocatoria en busca de soluciones ante el reciente ajuste de las tarifas por mayores recargos que validó Enargas.