Agustín Colazo, muy cerca de regresar a Aldosivi
Aldosivi está a un paso de concretar el regreso de Agustín Colazo. Si bien todavía no hay una confirmación oficial, existe un acuerdo de palabra para que el delantero vuelva a vestir la camiseta del Tiburón y, de no surgir imprevistos, se convierta en uno de los refuerzos del equipo.
:format(webp):quality(60)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/07/aldosivi_2.webp)
La negociación contempla un préstamo por una temporada desde Unión, sin opción de compra. Además, el viaje del futbolista a Mar del Plata estaría previsto para las próximas horas con el objetivo de avanzar en los últimos detalles de la operación.
Colazo, de 25 años y 1,86 metros de altura, dejó un gran recuerdo en Aldosivi durante la campaña del ascenso de 2024, cuando fue una de las figuras del equipo campeón y terminó como uno de los goleadores del certamen.
En su último paso por Unión no logró afianzarse: disputó nueve partidos entre el Torneo Apertura, la Copa Argentina y los playoffs de la Liga Profesional, en los que convirtió un gol.
