• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Solana Sierra sigue adelante en Cataluña

    27 de mayo de 2021 - 21:07
    Solana Sierra sigue adelante en Cataluña
    Ads

    La jugadora marplatense avanzó a los cuartos de final del W15 de Santa Margarida de Montbiu en la Región Cataluña luego de vencer en sets corridos a la francesa Nahir Berecoechea. Ahora tendrá que enfrentarse con una rival de mejor ranking en una buena medida.

    Solana Sierra volvió a lograr una importante victoria.

    La marplatense Solana Sierra tuvo otra buena presentación en su regreso a la actividad oficial en el marco del W15 que se disputa en Santa Margarida de Monbui, en Cataluña, España sobre superficies duras.

    En la segunda ronda del torneo, y después de recuperarse de una desventaja en el primer partido, esta vez pudo superar a la francesa Nahir Berecoechea (actualmente 1680 del ranking ITF) por 7-5 y 6-0 con un cierre contundente del cotejo qu el permitió asegurarse un lugar en los cuartos de final.

    La vara de a poco irá subiendo en esta preparación que está realizando la marplatense pensando en los Grand Slam Junior que tiene por delante (Roland Garros y Wimbledon) y en la próxima ronda se cruzará con la española Yvonne Cavalle-Reimers.

    Se trata de la segunda pre-clasificada del cuadro principal, se encuentra entre las 500 mejores del mundo (actualmente es 410 del ranking WTA) y tiene mucha más experiencia porque ha cumplido 29 años, contra los jóvenes 16 de Solana.

    Al igual que la marplatense, la tenista local todavía no ha entregado sets en el certamen y viene de una cómoda victoria 6-1 y 6-0 ante la canadiense Bianca Fernández.

    Temas
    • cataluña
    • Circuito Internacional
    • España
    • ITF
    • junior
    • Roland Garros
    • Solana Sierra
    • Tenis
    • W15

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo