• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Podios marplatenses en el Panamericano

    11 de agosto de 2022 - 08:23
    Podios marplatenses en el Panamericano
    Ads

    Juliana González y Natalia De la Lama terminaron en el segundo y tercer puesto de la competencia de SUP Race dentro del Campeonato Panamericano de Playa Venao, Panamá. Además, entre los caballeros, Franco Fachín terminó en el tercer lugar.

    Los PASA Games Panamá 2022 coronaron en su tercer día de competencias a los primeros Campeones Panamericanos 2022 del evento.

    Las Carreras SUP tanto para hombres como para mujeres entregaron las primeras Medallas de Oro del evento, ganadas por Itzel Delgado de Perú y Lena Guimaraes de Brasil. Delgado cerró la carrera con un tiempo de 37 minutos con 36 segundos, mientras que Leao detuvo el cronometro en 37 minutos con 38 segundos. En tercero quedó Franco Fachin de Argentina con un tiempo de 38:31 y cuarto quedó Omelv García de Puerto Rico con 39:06.

    La atleta Juliana Gonzales de Argentina sostuvo el liderato durante buena parte de la carrera, pero atrás venía Guimaraes avanzando posiciones y dándole alcance poco a poco, en una demostración de su gran fuerza.

    Para el giro de boya final, Gonzales seguía de líder, seguida a unos pocos metros atrás por Guimaraes. Cuando ingresaron a la sección con olas, la argentina perdió el equilibrio al correr una ola y sufrió una fuerte caída, mientras que atrás de ella la brasileña aprovechó la misma ola que botó a Gonzales para rebasarla y dejarse el Oro.

    Guimaraes cerró con un tiempo de 41:12, Gonzales con 42.28. En tercer lugar y ganadora de la Medalla de Bronce quedó Natalia de la Lama también de Argentina con 42:38 y la cuarta posición y Medalla de Cobre fue para Aline Adisaka con un tiempo de 42:55.

    Luego de las Carreras SUP, fue el turno para la categoría Open Hombres de debutar en los PASA Games Panamá 2022 y tuvo además la primera ola perfecta del evento por parte de Deivid Silva de Brasil.

    Respecto de los argentinos, Santiago Muñiz y Tomás López Moreno fueron los que pudieron avanzar a la segunda rueda de competencia, mientras que Ignacio Gundesen y Leandro “Lele” Usuna terminaron terceros en las baterías iniciales por lo que quedaron fuera de la competencia que se extenderá durante el día de hoy.

    Las damas recién tendrán ahora sus primeras baterías clasificatorias con las marplatenses Cocó Cianciarulo, Ornella Pellizzari y Josefina Ané en escena. Completa la presencia nacional, Lucía Indurain.

    Temas
    • Panamá
    • Panamericano
    • SUP Race

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo