• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Franco Sánchez está en la lucha de la Semana Internacional del Yachting

    08 de febrero de 2022 - 20:30
    Franco Sánchez está en la lucha de la Semana Internacional del Yachting
    Ads

    Se desarrolló la segunda jornada de la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata y el campeón Sudamericano marplatense Franco Sánchez quedó en el segundo puesto de la clase Optimist Timoneles.

    La Salida del puerto de Mar del Plata para los competidores de la SIY (Foto: Matías Capizzano)

    La cancha de regatas Mar del Plata desplegó todo su potencial en este segundo día de la 57 Semana Internacional del Yachting que organizan en forma conjunta el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

    Solo hubo que esperar una hora en tierra hasta que el viento del Noreste estuviera bien establecido y después fue todo disfrute para los competidores, vientos medios de hasta 12 nudos, temperatura agradable en torno a los 25 grados y un mar turquesa. ¿Qué más se puede pedir?

    Dentro del puerto la tribuna rompió el distanciamiento social, decenas de madres y padres en las rocas viendo evolucionar a sus pequeños hijos a metros de distancia, algo que solo se da en el interior del puerto de Mar del Plata. Otras tres regatas cortas y vertiginosas se corrieron y hay cambios en el podio provisorio. El nuevo líder es Juan Sebastián del RRC con 8 puntos, segundo se ubica Gino Muscolino del CRR con 10 puntos y en tercer lugar entre los 227 competidores aparece Salvador López también del Club Regatas Rosario con 13 puntos. Parece que la clase está dominada por los litoraleños.

    https://www.youtube.com/watch?v=6vY02LXuQYw

    En la clase Cadet se rompió la paridad y el único líder pero por la mínima diferencia es el binomio compuesto por Matías Finsterbusch y su tripulante Vicente Carloni.

    Mientras que en la competitiva e internacional clase Optimist Timoneles el norteamericano Gandy Harrison es el nuevo puntero con 8 pts. en contra, desplazando al segundo escalón del podio al local y actual campeón sudamericano, Franco Sánchez, quien acumula 11 puntos. El tercer lugar lo completa otro norteamericano, Ewan Dossin con 13 puntos.

    Mañana era día de descanso, pero el comité organizador decidió adelantar regatas teniendo en cuenta que el día viernes entra un frente del Sur que puede traer algo de inestabilidad y precipitaciones.

    Resultados completos en: https://www.dropbox.com/sh/9buote4tt0kain8/AAAEupvp7XkJQ_Puh1jcUtUga?dl=0

    Temas
    • Club Náutico
    • mar del plata
    • Semana Internacional del Yachting

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo