• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cambio de ruta: los cortes de tránsito por obras viales en Mar del Plata

    15 de noviembre de 2023 - 08:08
    Cambio de ruta: los cortes de tránsito por obras viales en Mar del Plata
    Ads

    El Municipio informa a través del EMVIAL que este miércoles habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

    Por obras de bacheo de losas de hormigón, los habrá en forma parcial por Juan B. Justo entre Tomas Guido y las vías, mano hacia Jara.

    Por obras de repavimentación, los habrá en Castro Barros entre Mario Bravo y García Lorca, en el barrio Punta Mogotes. A su vez, continúan las obras de pavimentación en Lynch entre Castro Barros y Colombres.

    Los habrá por obras viales en García Lorca entre Pescadores y Beltrami. Se ejecutan tareas de construcción de badenes en cada una de las esquinas.

    Por tareas de bacheo, habrá cortes totales o parciales en: Funes entre Beruti y Río Negro, Olazábal y Santa Cruz, Vieytes esquina Salta, Irigoyen esquina Laprida; Joaquín V. González entre Constitución y Cataluña; Rosales entre J.P. Ramos y Casildo Villar, Dolores entre Azopardo y Bouchard y en distintos puntos del microcentro.

    Por trabajos de cordón cuneta y pavimentación en el barrio Estrada, los habrá en Daireaux entre Constitución a Lijo López, Benito Juárez entre Alice y Aguirre, Ortega y Gasset entre Mariani y Aragón, Aragón entre Ortega y Gasset y Andrade y Ortega y Gasset y Mariani.

    Por último, la Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en: Parque Independencia, Los Pinares, Bosque Peralta Ramos, Colinas de Peralta Ramos, 9 de Julio, Punta Mogotes, Bernardino Rivadavia, San Cayetano, San Eduardo del Mar, San Eduardo de Chapadmalal, Santa Celina, Villa Lourdes, Villa Primera, Estación Camet, Alfar, Aeroparque, Arroyo Chapadmalal, entre otros.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo