• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado tuvo una buena fecha libre

    23 de agosto de 2022 | 05:59
    Alvarado tuvo una buena fecha libre
    Ads

    El equipo de Rubén Darío Forestello tuvo fin de semana libre en la Primera Nacional pero todos los equipos que están comprometidos en la lucha por mantener la categoría, no pudieron sumar triunfos.

    Ads

    Alvarado empezó a trabajar pensando en lo que será su regreso luego de la fecha libre en la Primera Nacional donde los resultados han sido positivos ya que ninguno de los rivales directos en la tabla de posiciones, pudo sumar triunfos.

    Después de comenzar el fin de semana en el puesto 30 de la tabla de posiciones y a 4 puntos del descenso, el equipo de Rubén Darío Forestello termina la jornada donde descansó a la misma distancia de los puestos que quiere evitar y perdiendo una sola posición por diferencia de gol ante Villa Dálmine.

    Ads

    Justamente los dos equipos violetas (Dálmine y Sacachispas) protagonizaron uno de los duelos con empate en 0 que termina beneficiando a sus rivales directos. Ayer Atlético Rafaela y Tristan Suárez tuvieron sendos empates 0 a 0 con Atlanta y Güemes de Santiago del Estero.

    El resto de los protagonistas de la lucha de abajo, perdieron: Santamarina de Tandil 1-0 ante Estudiantes de Caseros, Flandria por el mismo marcador ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Nueva Chicago también por la mínima ante Deportivo Madryn.

    Ads

    Incluso Temperley en un partido que terminó con hechos de violencia en la cancha del “Gasolero”, cayó 3-2 ante Quilmes y quedó con la misma cantidad de unidades que los marplatenses.

    De esta manera, con 7 fechas por delante, Alvarado tiene un sprint para sostener su permanencia en la Primera Nacional con la mayor antelación posible y buscando el próximo domingo al mediodía cortar la mala racha de 10 partidos sin triunfos cuando visite a Almagro por la Fecha 31 del certamen.

    LA ZONA BAJA DE LA TABLA

    Ads

    28° Atlanta 31 ptos.
    29° Temperley 28 ptos.
    30° Villa Dálmine 28 ptos.
    31° Alvarado 28 ptos.
    32° Atlético Rafaela 27 ptos.
    33° Nueva Chicago 27 ptos.
    34° Tristán Suárez 25 ptos.
    35° Flandria 25 ptos.
    36° Sacachispas 25 ptos.
    37° Santamarina 24 ptos.

    Temas
    • Primera Nacional
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo