• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado tendrá cambios para enfrentar a Atlanta

    29 de abril de 2022 - 21:07
    Alvarado tendrá cambios para enfrentar a Atlanta
    Ads

    Después de la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires, el “Torito” vuelve al Minella donde ganó el último encuentro ante Santamarina. Seguirá sin poder contar con Astina y “Coquito” Rodríguez pero tampoco tendrá a Ruiz Díaz que se casó. Vuelve Victorio Ramis.

    Vitale celebrando su gol ante Santamarina (Foto: Flor Arroyos – Prensa Alvarado)

    Alvarado jugará este sábado nuevamente en el Minella donde pudo obtener la única victoria en el corto ciclo que ha iniciado Manuel Fernández como entrenador y tratando de recuperarse de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires en la jornada anterior.

    Por la Fecha 13, recibirá desde las 19.30 a Atlanta, el equipo que dirige técnicamente Walter Erviti y que puede ser una buena oportunidad para volver al triunfo. El entrenador tendrá algunas bajas para este cotejo y algunas decisiones tácticas del DT.

    En principio, Marcos Astina y Matías “Coquito” Rodríguez están recuperandose de sendos desgarros y entrenaron diferenciado durante la semana por lo que no podrán estar a disposición. En ese lugar de la cancha, ya está recuperado Victorio Ramis y será una opción interesante porque antes de lesionarse había sumado minutos incluso como titular.

    Otra de las bajas será excepcional. Se trata del arquero suplente Esteban Ruiz Díaz que se casó hoy en Buenos Aires y no podrá jugar. Su lugar será ocupado por el juvenil Agustín Zapata que nació el 12 de marzo de 2003 (19 años) y era una de las pocas alternativas que tenía Coyette para ocupar ese lugar. En consecuencia, el titular será Pedro Fernández.

    Otra de las noticias en la convocatoria, es la salida de la lista de Agustín Irazoque que es por decisión del entrenador y volverá Fabián Sánchez a la nómina.

    Temas
    • Primera Nacional
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo