• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Zeballos y Granollers quedaron afuera de Roma

    15 de mayo de 2021 | 12:01
    Zeballos y Granollers quedaron afuera de Roma
    Ads

    El marplatense junto al español perdieron en cuartos de final del Master 1000 de Roma donde defendían el título. Fue ante la dupla integrada por Rajeev Ram y Joe Salisbury.

    Ads
    Zeballos y Granollers en acción.

    Fue un partido que se tuvo que desdoblar por la lluvia, pero finalmente el resultado no fue positivo para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. La dupla cayó en cuartos de final del Master 1.000 de Roma y no pudieron llegar a la defensa del título que habían conseguido el año pasado.

    Después de un inicio parejo el viernes, las precipitaciones obligaron a postergar el final del cotejo para el sábado. De aquél comienzo donde era difícil marcar diferencias, llegaron al final del primer set con una victoria parcial para el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 7-6 y 7-3 en el tie-break.

    Ads

    En la segunda manga pudieron recuperarse el español y el argentino para lograr un parcial 6-3 que los depositaba en la definición a través del Super Tie-Break. Ahí fueron contundentes sus rivales para ganarles por 10-2 y quedarse con el pasaje a semifinales.

    Luego además, se clasificarían para jugar la final del torneo ante los mejores doblistas del momento, los croatas Mektic y Pavic que este domingo se disputarán el título en tierras romanas.

    Ads

    Ahora la cabeza se pondrá directamente en Roland Garros que desde el 30 de mayo será el evento de tenis más importante del mundo.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo