• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Una joven con problemas de adicción amenazó de muerte a su madre

    03 de febrero de 2024 - 16:36
    Una joven con problemas de adicción amenazó de muerte a su madre
    Ads

    Personal del Comando de Patrullas fue alertado sobre una situación de violencia familiar en el barrio Las Lilas.

    Al llegar al lugar, entrevistaron a una mujer de 43 años que contó que su hija tiene problemas de adicción y la amenazó de muerte con un cuchillo. 

    Solicitó ante los uniformados, las medidas cautelares de exclusión de domicilio y restricción de acercamiento. La joven tras ser aprehendida y por disposición del Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia, fue notificada de la causa por el delito de Amenazas calificadas y trasladada al Destacamento Femenino.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3354 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo