• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Solana Sierra pasó a las semifinales de Roland Garros y Zeballos eliminado

    2 de junio de 2022 | 12:11
    Solana Sierra pasó a las semifinales de Roland Garros y Zeballos eliminado
    Ads

    La marplatense no deja de sorprender a propios y extraños alcanzando ahora su segunda semifinal de Grand Slam Junior luego de que el año pasado llegara a esa instancia también en el US Open. Horacio Zeballos cayó en semifinales junto a Marcel Granollers.

    Ads

    Esta mañana, tenía otro gran desafío ante una de las principales favoritas a quedarse con el título. La sexta pre-clasificada Liv Hovde que con 16 años venía de lograr buenos triunfos en las fases previas. Sin embargo, chocó con el gran nivel de la marplatense.

    Otra vez, como en la última oportunidad, Sierra comenzó el partido quedándose con el saque de su rival y ratificándolo en el siguiente game, pero Hovde le devolvió gentilezas inmediatamente. Cuando todo estaba parejo, Solana volvió a quebrar tres veces de manera consecutiva para sacar la diferencia que terminó cerrando el primer set por 6-3.

    Ads

    La segunda manga fue mucho más pareja, al punto tal que se quebraron sólo una vez cada una. Cuando más lo necesitaba, en la definición del set, volvió a imponerse para evitar el tie break y quedarse con el triunfo por 7-5.

    Ahora, buscando su primera final de Grand Slam, la jugadora de nuestra ciudad se tendrá que enfrentar con Nikola Bartunkova, oriunda de la República Checa, de 16 años y que se ubica en el puesto 350 del ranking internacional. Viene de vencer en cuartos de final a Nikola Daubnerova de Eslovaquia por 6-3 y 6-0.

    Ads

    En el dobles no pudo alcanzar el mismo destino al caer en cuartos de final junto con la suiza Chelsea Fontenel por un doble 7-5 ante la francesa Bartashevich y la rusa Zaytseva.

    HORACIO ZEBALLOS ELIMINADO EN SEMIFINALES

    Después de alcanzar, al igual que en el Australian Open, las semifinales del cuadro de dobles; el marplatense Horacio Zeballos junto con el español Marcel Granollers quedaron eliminados en esa instancia a un pasito de la final de Roland Garros.

    Ads

    La dupla se enfrentó con los ascendentes Ivan Dodig de Croacia y Austin Krajicek quienes los vencieron después de 2 horas y 33 minutos de partido con un 4-6, 7-6 (1) y 7-5 que los dejó fuera de la posibilidad de disputar la primera final de Grand Slam de la temporada.

    De todas maneras, fue una semana de muy buen juego para la dupla que integra el marplatense y que se potencia en situaciones como estas donde hace falta un plus para ser protagonistas.

    Temas
    • Horacio Zeballos
    • Roland Garros
    • Solana Sierra
    • Tenis
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo