• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Solana Sierra debutó con contundencia en Irapuato

    6 de febrero de 2024 | 19:35
    Solana Sierra debutó con contundencia en Irapuato
    Ads

    La marplatense jugó su primer partido en el W100 mexicano y ganó en sets corridos ante la estadounidense Haley Giavara.

    Ads

    Buen inicio de Solana Sierra en tierras mexicanas donde fue a buscar nuevos desafíos con un certamen de más nivel como el W100 de Irapuato.

    Como séptima pre clasificada en el cuadro principal, la tenista de nuestra ciudad se enfrentó con la estadounidense Haley Giavara que provino desde la qualy y con 23 años está 434 del mundo y las diferencias quedaron en evidencia en cancha.

    Ads

    Fue un claro 6-4 y 6-2 en una hora y 5 minutos de juego con 100 por ciento de efectividad en los puntos de quiebre (4/4) para liquidar el juego rápidamente.

    Ahora, y por la segunda rueda, se medirá con la canadiense Carol Zhao que viene de superar a la estadounidense Elvina Calieva por 3-6, 6-3 y 6-2. Tiene 28 años y está 213 del ranking internacional.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo