• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Se compite en el Torneo de Verano

    21 de febrero de 2019 | 10:17
    Se compite en el Torneo de Verano
    Ads

    Entre viernes y sábado, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) organiza el Torneo de Verano en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”. Será la única fecha. Además, 3 marplatenses viajarán próximamente al 1° Evaluativo para el Sudamericano de Patín Artístico.

    Ads
    El Torneo Clausura finalizó la acción del Patín Carrera.

    Este fin de semana, se desarrollará la única fecha del Torneo de Verano de Patín Carrera que organiza el Comité de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

    La suspensión de la primera jornada programada hace un par de semanas atrás, hace que sólo de dispute una doble jornada para definir a los ganadores de este certamen de preparación pensando en los grandes compromisos del año e incluso del inicio del torneo local.

    Ads

    El escenario, por supuesto, será el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” donde el viernes se iniciarán las competencias desde las 18 hs y el sábado se completará el cronograma desde las 16.

    Los patinadores que participarán serán todos los afiliados a la AMP, tanto de la ciudad como de localidades cercanas y habrá carreras tanto en la categoría Federados como en Promocionales. En total serán 47 competencias el viernes y la misma cantidad el sábado.

    Ads

    El evento tendrá muchas de las figuras que además, pelearán por un lugar durante el año para los Juegos Panamericanos y los World Roller Games de Barcelona, los dos grandes torneos de la temporada para la Selección Argentina de Carreras.

    TRES PATINADORAS AL PRIMER EVALUTIVO

    Entre el 6 y el 10 de marzo próximo se realizará en el Polideportivo de Pilar, el primer evaluativo de Patín Artístico que servirá para conformar la Selección Nacional de cara al Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo este año en Brasil.

    Ads

    Por la Asociación Marplatense de Patín (AMP), participarán Ona Palumbo en Infantil categoría Internacional; Sofía Saubiette en Senior Internacional y Guadalupe Taboada en Cadete Internacional.

    Las tres marplatenses tendrán la dura tarea de quedar entre las 5 deportistas habilitadas para participar de la competencia continental, algo que se vuelve aún más complejo teniendo en cuenta que se ha cambiado la forma de calificación.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo