• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Once Unidos va por un triunfo en casa

    2 de diciembre de 2022 | 20:22
    Once Unidos va por un triunfo en casa
    Ads

    El club marplatense, después de un viernes de descanso, tendrá ahora dos partidos para cerrar el Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina. El sábado a las 20 se enfrentará con Obras de San Juan y el domingo a la misma hora, ante San Lorenzo. El resumen de la jornada de hoy.

    Ads
    Once Unidos buscará triunfos en la LVA (Foto: Prensa Once Unidos)

    El viernes ha dejado como saldo una nueva jornada de actividad en el Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) pero sin presencia del dueño de casa. Es que Once Unidos tuvo descanso hoy pensando en dos exigentes cotejos que deberá afrontar durante el fin de semana.

    El sábado desde las 20 enfrentará a Obras de San Juan y el domingo hará lo propio con San Lorenzo, dos duelos que pueden ser muy importantes para sumar triunfos que hasta aquí se les han negado a los actuales cuartos de la pasada Liga.

    Ads

    La actuación ante Ciudad de Buenos Aires, aunque terminó en derrota, dio síntomas importantes con momentos de buen juego que llevó a jugar de igual a igual y a veces en mejor nivel, que un rival de gran jerarquía como el que enfrentó el jueves.

    Obras viene de un importante triunfo por 3-0 ante Paracao, mientras que en el resto de la jornada, Monteros siguió con su gran nivel conservando el invicto luego de 8 partidos luego de vencer a UVT. Luego, UPCN se desquitó de la derrota de anoche ante Policial y superó a Defensores de Banfield; mientras que en el último turno, AMUVOCA en un extenso cotejo, venció a San Lorenzo por 3 a 2.

    Ads

    RESULTADOS DE HOY

    Obras (San Juan) vs. Paracao (Paraná) 3-0 (25-21, 25-17 y 25-22)
    UVT (San Juan) vs. Monteros 1-3 (19-25, 25-21, 24-26 y 17-25)
    UPCN (San Juan) vs. Defensores de Banfield 3-0 (25-15, 25-21 y 25-22)
    San Lorenzo vs. AMUVOCA (El Calafate) 2-3 (24-26, 25-18, 32-30, 18-25 y 9-15)

    CRONOGRAMA – SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

    Ads

    10 hs. – Ciudad de Bs As vs. Policial
    12 hs. – Paracao vs. River Plate
    20 hs. – Once Unidos vs. Obras (SJ)
    22 hs. – Defensores de Banfield vs. AMUVOCA

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo