• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Once Unidos organiza el Tour 4 buscando terminar bien arriba

    08 de marzo de 2022 - 20:58
    Once Unidos organiza el Tour 4 buscando terminar bien arriba
    Ads

    El equipo marplatense que marcha en el tercer puesto de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) organiza desde este jueves el Tour 4, el último de la fase regular y donde se enfrentará en su gimnasio ante los tres rivales directos por el liderazgo de la competencia. Están a la venta los abonos a sólo mil pesos.

    La hinchada de Once (Foto: Juan Martín Corda)

    El momento tan esperado se acerca. Si antes organizar un Tour para Once Unidos ya era todo un motivo de celebración, primero sin público y luego con su gente alentando, lo que se vivirá desde el jueves promete ser único. Es que además de jugar en casa, el equipo de Gonzalo Borstelmann tiene la posibilidad de pelear por el primer puesto de la tabla de posiciones en la Liga de Voleibol Argentina (LVA).

    Después de terminar tres exigentes fases preliminares con un récord 11-4 se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones y tendrá que enfrentarse con los dos equipos que tiene por encima y con el cuarto, por lo que depende de si mismo para lograr mantenerse o incluso pelear un poco más arriba.

    El inicio de esta serie de cinco partidos para los marplatenses será nada menos que ante UPCN San Juan que ha experimentado una muy buena reacción después de un mal inicio de año y ahora se afianza como candidato. Después seguirán Obras de San Juan (sábado), Policial Voley actual líder de la competencia (lunes) y luego Ciudad Voley que está igualado en puntos con los debutantes en la competencia (miércoles). El cierre con horario a confirmar se dará el jueves 17 ante UVT, rival siempre complicado para los dirigidos por Borstelmann. Desde lo deportivo el plantel está completo y muy motivado pensando en la oportunidad histórica que tiene por delante.

    Como se trata de un equipo que tiene que recaudar fondos para financiarse su propia participación en la competencia, es muy importante colaborar con la compra de abonos que están a la venta en el club. El precio es irrisorio porque por sólo 1.000 pesos se tendrá acceso a todos los partidos de la competencia.

    Cada vez está más cerca el inicio de un hecho que será singular para la historia deportiva de este Once Unidos de los milagros que sigue dejando su huella de una forma más profunda en la máxima competencia nacional.

    CRONOGRAMA DE PARTIDOS

    Jueves 10 de marzo

    11 hs. – UVT Voley vs. Defensores de Banfield
    14 hs. – River Plate vs. Obras (SJ)
    16 hs. – Policial Voley vs. Gigantes del Sur
    18 hs. – Ciudad de Bs As vs. Paracao
    22 hs. – Once Unidos vs. UPCN San Juan

    Viernes 11 de marzo

    15 hs. – UVT Voley vs. Gigantes del Sur
    17 hs. – Monteros Voley vs. Paracao
    19 hs. – Ciudad de Bs As vs. River Plate
    21 hs. – Policial Voley vs. UPCN San Juan

    Sábado 12 de marzo

    19 hs. – Obras San Juan vs. Once Unidos

    Domingo 13 de marzo

    11 hs. – Paracao vs. UVT Voley
    15 hs. – Defensores de Banfield vs. Monteros Voley
    17 hs. – Gigantes del Sur vs. Ciudad de Bs As
    19 hs. – UPCN San Juan vs. Obras (SJ)
    21 hs. – River Plate vs. Policial Voley

    Lunes 14 de marzo

    11 hs. – Paracao vs. Defensores de Banfield
    15 hs. – Monteros Voley vs. Gigantes del Sur
    17 hs. – UVT Voley vs. River Plate
    19 hs. – Ciudad de Bs As vs. UPCN San Juan
    21 hs. – Policial Voley vs. Once Unidos

    Miércoles 16 de marzo

    11 hs. – Gigantes del Sur vs. Defensores de Banfield
    14 hs. – River Plate vs. Monteros Voley
    16 hs. – UPCN San Juan vs. UVT Voley
    18 hs. – Obras (SJ) vs. Policial
    21 hs. – Once Unidos vs. Ciudad de Bs As

    Jueves 17 de marzo (horarios a confirmar)

    Monteros Voley vs. UPCN San Juan
    Paracao vs. Gigantes del Sur
    UVT Voley vs. Once Unidos
    Defensores de Banfield vs. River Plate
    Ciudad de Bs As vs. Obras (SJ)

    Temas
    • Liga Argentina de Voleibol
    • mar del plata
    • Once Unidos
    • Tour 4
    • Voley

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo