• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Once Unidos cayó ante Paracao pero conserva esperanzas

    25 de febrero de 2023 | 13:59
    Once Unidos cayó ante Paracao pero conserva esperanzas
    Ads

    El equipo de Gonzalo Borstelmann perdió 3-0 ante Paracao con parciales 25-17, 25-20 y 25-15 en el penúltimo partido de la fase regular que se disputó en El Calafate. A pesar de este resultado, tiene chances si gana mañana ante River de asegurarse el pase a playoffs. Si no gana, puede clasificar igual si pierde San Lorenzo.

    Ads
    Tomás Russo armando el ataque (Foto: ACLAV)

    Una nueva oportunidad de asegurar la clasificación a playoffs de la Liga de Voleibol Argentina, se le escurrió de las manos a Once Unidos. En el segundo partido del Tour 6 que se desarrolla en El Calafate, los marplatenses perdieron 3-0 ante Paracao y si gana mañana, podrá meterse en la definición sin depender de nadie.

    Le costó mucho a los marplatenses meterse en el partido. Los de Paraná sacaron una rápida ventaja y, a pesar de pedir dos minutos de descanso, Gonzalo Borstelmann no podía generar una reacción suficiente para volver a meterse en el cotejo. Por el contrario, se iba ampliando la ventaja conseguida por su rival. Con Corzo como figura, Paracao se quedó con el primer parcial por 25-17.

    Ads

    Cuando volvieron al campo fue Once Unidos el que tomó las riendas del partido y parecía que podía empezar a sentirse más cómodo, pero el conjunto de Kolevich pudo igualarlo y pasar al frente de nuevo, aunque todo estaba más parejo. Iván Quiroga y Gazaba empezaban a destacarse en el trabajo de ese tramo pero otra vez llegaron en desventaja a la definición. En el primer set ball a favor, Paracao lo definió por 25-20 para asegurarse un punto.

    El tercer parcial no le dio más opción a los marplatenses. Jugaron mientras pudieron al mejor nivel posible pero los errores acumulados le fueron quitando confianza. Fue triunfo 25-15 en ese desenlace del partido.

    Ads

    Aún así, todavía depende de si mismo para terminar la fase regular en el octavo puesto y tendrá que ganarle mañana a River a las 12.30 este domingo y si no puede hacerlo, deberá esperar una derrota de San Lorenzo ante Paracao.

    Síntesis:

    Once Unidos: Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba (5); Nahuel García (4), Iván Quiroga (11); Franco Ybars (6), Santiago Aulisi (10). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Tomás Russo, Gonzalo Aulisi, Matías Martín, Joaquín Aquindo.

    Ads

    Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (1), Mathías Corzo (13); Julián López (5), Facundo Hernández (6); Juan Pablo Pereyra (15), Alexis Nocenti (11). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Marcos Richards, Leandro Gómez.

    Parciales: 17-25, 20-25, 15-25
    Árbitros: Andrés Villarreal – Víctor Bagalá
    Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo