• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Los Jaguares jugarán ante Georgia en Mar del Plata

    30 de noviembre de 2019 | 10:47
    Los Jaguares jugarán ante Georgia en Mar del Plata
    Ads

    La franquicia Argentina del Super Rugby jugará un amistoso ante Georgia en nuestra ciudad el 17 de Enero. Esta mañana, la Unión de Rugby de Mar del Plata y el Emder firmaron el contrato de cesión del Estadio José María Minella.

    Ads
    Jaguares jugará en Mar del Plata. (Foto: Prensa URMDP)

    Un hecho sin precedentes vivirá la ciudad de Mar del Plata cuando albergue por primera vez a Jaguares en su Estadio Mundialista, el 17 de enero. En medio de su Pretemporada, el equipo argentino que compite en el Super Rugby, visitará nuestra ciudad para un partido de preparación frente al equipo europeo.

    Su rival será el equipo Georgiano, que viene de culminar cuarto en el Grupo D en la Copa del Mundo de Japón, y de ser Campeón del Seis Naciones B.

    Ads

    Esta mañana en las oficinas del Emder el presidente de nuestra Unión, Enrique Rodríguez Llames, firmó el convenio para el uso del Estadio José María Minella y se confirmó de manera oficial el arribo del equipo que culminó segundo en la pasada temporada del torneo más importante del hemisferio sur.

    “Espero que sea el comienzo de grandes eventos en Mar del Plata. Hace mucho tiempo que no tenemos nada, y teníamos muchas ganas de encarar esto”, resaltó el principal dirigente de la URMDP, y destacó que “gracias al apoyo de la Unión Argentina de Rugby y de los presidentes de los clubes de nuestra Unión que trabajaron para esto hemos logrado el primer paso que es conseguir el estadio, y estamos trabajando para conseguir hoteleria y demás cuestiones que hacen a un evento de esta magnitud, es un trabajo muy arduo pero estoy seguro que toda la gente de Mar del Plata va a estar a disposición”.

    Ads

    Jaguares se sentirá local en Mar del Plata, ya que cuenta en su filas con 3 ex jugadores de nuestra Unión como lo son Nahuel Tetaz Chaparro, ex Biguá Rugby Club, Joel Sclavi, con pasado en Pueyrredón, y Rodrigo Bruni, que vistió la camiseta de Uncas. La última vez que un representativo nacional pisó el césped de Estadio Mundialista fue el 19 de Junio de 2010, cuando Los Pumas cayeron ante Escocia por 13 a 9.

    La presentación de dicho evento se realizará a mediados del mes de diciembre, y además de las autoridades de la Unión local, habrá representantes de la Unión Argentina de Rugby y del gobierno municipal.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo