• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Sin categoría

    Le reprogramaron un turno y golpeó a una empleada de la obra social

    11 de junio de 2021 - 18:50
    Le reprogramaron un turno y golpeó a una empleada de la obra social
    Ads

    Un hombre de 49 años fue aprehendido luego de golpear a la empleada de una obra social luego que le reprogramaran un turno.

    Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió en la sede de Obra Social Respuesta Médica ubicada en Independencia al 1100, luego que la trabajadora le explicara al hombre que el profesional que debía atenderlo se encontraba con coronavirus.

    Disconforme con la explicación, el hombre le propinó un golpe de puño a la empleada. Otros empleads dieron aviso al 911 y a los pocos minutos efectivos de la comisaría primera redujeron al agresor.

    Desde la Fiscalía de Flagrancia caratularon el hecho como lesiones leves y luego el hombre recuperó su libertad.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo