• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    La Copa Argentina despierta ilusión en el “Torito”

    19 de febrero de 2021 - 16:34
    La Copa Argentina despierta ilusión en el “Torito”
    Ads

    Alvarado tiene lista de concentrados para su primer partido de la temporada y que será por los 32 avos de final de la Copa Argentina cuando se enfrente con Tigre en la cancha de Quilmes. Tendrá plantel completo, incluidas sus tres incorporaciones hasta el momento.

    Los trabajos de Alvarado fueron intensos. (Foto: Prensa Alvarado)

    Después de trabajar en pre-temporada llega el momento de un partido incómodo, en medio del trabajo y cuando todavía no hay perspectivas concretas de lo que va a pasar con la temporada de la Primera Nacional. Sin embargo, Alvarado parte con destino a Quilmes donde este sábado por la tarde afrontará el cotejo de 32avos de final de la Copa Argentina ante Tigre.

    El partido debía disputarse al finalizar la temporada anterior, pero se cambió la fecha justamente en el momento que había que disputarlo. Ahora le da la oportunidad de poner a prueba a Gastón Coyette las tres incorporaciones que ha conseguido hasta el momento en el mercado de pases.

    Se trata del paraguayo Darío Cáceres que podría tener un lugar en la defensa, además de Agustín Irazoque, un marcador central que proviene de Rosario Central. La restante ficha es la del delantero Mauro Valiente que llega desde Talleres de Córdoba para tener más alternativas.

    La otra buena noticia es que también están incluidos en la nómina Fernando Ponce y Tomás Mantia que no pudieron terminar la temporada anterior en cancha por sendas lesiones y ahora, ya recuperados, vuelven a estar en la consideración del cuerpo técnico.

    El cotejo será arbitrado por Carlos Córdoba y será transmitido a través de TyC Sports.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo