La construcción del amor propio en un nuevo encuentro con el psicólogo Alejandro Schujman
Este encuentro invita, a lo largo de una hora y media, a encontrar respuestas y herramientas que nos permitan llegar al tan anhelado Amor Sano.
“El amor propio se construye desde afuera hacia adentro y se sostiene desde adentro hacia afuera”. El psicólogo, escritor y conferencista Alejandro Schujman retorna a Mar del Plata para presentar “Primero yo después te quiero”, bajo la dirección general de Pablo Fábregas.
El sábado 2 de noviembre a las 20 en la sala Melany del Centro de Arte MDQ, este encuentro invita, a lo largo de una hora y media, a encontrar respuestas y herramientas que nos permitan llegar al tan anhelado Amor Sano. Un recorrido cálido con participación activa del público y siempre con la premisa: “Lo que pasa en la sala, queda en la sala”, porque “si estamos en eje con nosotros mismos podemos crear relaciones sanas que duren un día, un año o toda la vida, si algo está mal en el vínculo con nosotros vamos a repetir patrones y vamos a fracasar con todo “éxito” en las relaciones que armemos”.
Ale Schujman es también padre en constante aprendizaje y diplomado con honores en la UBA. Su desarrollo profesional en los últimos años se ha enfocado al tratamiento de niños, adolescentes y familias, especializándose en el área de Orientación a Padres, a través de la implementación de Talleres Psicoeducativos destinados a grupos familiares con niños y adolescentes de diferentes edades: “Uno de los mayores problemas en el ámbito de la salud mental con niños y adolescentes en todas sus manifestaciones son las herramientas que los padres requieren y a menudo no disponen para gestionar el vínculo con sus hijos”.
Además, coordina en la actualidad su equipo de trabajo “Red Asistencial PSI” , trabajando en el ámbito asistencial y comunitario. (@redasistencialpsi) y su labor está fuertemente enfocada en conferencias, cursos, talleres y obras de teatro en Argentina y otros países de habla hispana como España, México, Uruguay y Chile.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión