• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Indian Wells: Zeballos y Mektic a octavos

    10 de marzo de 2019 | 17:38
    Indian Wells: Zeballos y Mektic a octavos
    Ads

    La dupla avanzó en el Masters de California y enfrentará a los máximos favoritos del cuadro principal.

    Ads
    Horacio Zeballos y Mektic avanzaron en Indian Wells.

    Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

    Gran comienzo en Indian Wells para Horacio Zeballos y Nikola Mektic tras vencer 7/6 (1) y 6/3 a Kyle Edmund y Neal Skupski.

    Ads

    El último antecedente como dupla entre Zeballos y Mektic había sido en el ATP 500 de Río de Janeiro, en donde cayeron en los cuartos de final.

    En la próxima ronda, octavos de final, chocarán con los máximos favoritos del cuadro principal: Pierre Hugh Herbert y Nicolas Mahut.

    Ads

    En el cuadro de singles, Guido Pella debutará con el australiano Alex Bolt y Diego Schwartzman clasificó a la tercera ronda luego de derrotar a Ricardo Carballes Baena. En esa instancia aguarda por el ganador del partido entre Rafael Nadal y Jared Donaldson.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo