Reconocieron a Pilar Robles por su trayectoria en Las Leoncitas
El Concejo Deliberante destacó a la jugadora marplatense por su proyección en el hockey nacional, su trayectoria formativa en clubes locales y el sistema de alto rendimiento.
El Concejo Deliberante destacó a la jugadora marplatense por su proyección en el hockey nacional, su trayectoria formativa en clubes locales y el sistema de alto rendimiento.
El proyecto fue aprobado en Comisión y será tratado este martes en la última sesión del año del Concejo Deliberante.
Los concejales también mantuvieron una reunión con integrantes de Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra).
El objetivo será “proponer estrategias nuevas para la recuperación turística de la ciudad con participación público-privada".
Está destinado a gastronomía, hotelería, turismo, gimnasios y natatorios.
El intendente presentó ocho solicitudes al cuerpo legislativo para que lo acompañen en materia de producción, empleo, seguridad, entre otros.
Así se refleja en un proyecto de ordenanza que elevó el intendente Guillermo Montenegro al Concejo Deliberante. El cuerpo legislativo está excedido en sus gastos desde hace varios meses.
Lo hicieron en un emotivo acto dentro del Honorable Concejo Deliberante, donde los ediles salientes recibieron una medalla en "retribución" tras su paso.
Estuvieron presente Gustavo Pulti, Alejandro Martínez y parte del equipo de Guillermo Montenegro. Se planteó la necesidad necesidad de capacitar a las personas trans para el acceso laboral, "ya que el trabajo es lo que dignifica al ser humano".
Los feriantes continúan con el reclamo de trabajar sobre mesas y delimitar bien los espacios. Los concejales buscarán modificar la ordenanza que los obligaba a instalarse en la Ferroautomotora. Este martes hubo intensos controles del Municipio.
Desde la Defensoría del Pueblo destacaron que el proyecto de ordenanza presentado en julio del 2018 se encuentra aprobado en las comisiones y solo resta su tratamiento en el Concejo Deliberante. Ante reiterados accidentes remarcaron la urgencia de que se trata el mismo.
Los empleados, al igual que los de la Defensoría del Pueblo, harán un "quite de colaboración" si no se depositan los haberes.